martes, 8 de septiembre de 2015

18

Promesas de Arena. Laura Garzón

Promesas de Arena es un libro de esos que uno recomienda a bombo y platillo, sobre todo porque su sinopsis era interesante pero su contenido ha resultado para sorpresa mía más sorprendente de lo que me esperaba.


Título: Promesas de Arena.
(Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2015)

Autora: Laura Garzón.

Editorial: Roca Editorial.

Año: 2015.

Género: Drama.

Páginas: 189 páginas.

ISBN: 9788499189406

Precio: 18,90 euros



Sinopsis: 

Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente.

Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo