lunes, 27 de julio de 2015

13

Eo. Luis Cerezo

Lectura mágica, no lo sé, sólo se que me ha enseñado muchas cosas y muy buenas, he disfrutado muchos momentos de magia en un alegato por cumplir los sueños de uno pero que en ciertos momentos no hemos andando al mismo paso la historia y yo. Lo recomiendo porque tiene momentos grandiosos pero con cierta precaución.





 Título: Eo

Autor: Luis Cerezo

Editorial: Suma de Letras.

Año: 2015.

Páginas: 303 páginas.

Género: Fantasía, Narrativa contemporánea.

ISBN:9788483658079

Precio: 16,90 euros




Sinopsis:

«Entonces lo descubrió: le estaba mirando. Olvidó gritar, escapar o cerrar la boca, abierta por la sorpresa. No pudo apartar los ojos de su visión...».
Así comienza la aventura más extraordinaria que un niño y un animal han vivido nunca, una historia de valentía y amistad en la que Pedro, un niño solitario, encuentra un animal escapado del circo y oculta su descubrimiento para conservarlo como amigo. Pero un elefante es un secreto difícil de ocultar... Luis Cerezo escribe un vertiginoso relato en el que un niño afronta una huida del dominio de los adultos y su universo controlado. Una fábula contemporánea que, desde el contraste entre la mezquindad y la ternura, entre la sinrazón y la amistad, entre la cruda realidad y la magia, cambia la forma de ver el mundo.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo