sábado, 20 de junio de 2015

6

Entrevista a Juan Pedro Cosano autor de Llamé al cielo y no me oyó



Hoy os traigo una entrevista con las que uno disfruta haciéndolas. Llamé al cielo y no me oyó es una novela sobre el Jerez del siglo XVIII, sobre un abogado de pobres llamado Pedro de Alemán del que ya se publicaron sus primeras andanzas en un libro que fue ganador del V Premio Abogado de novela y que tiene todos los ingredientes para que se haga fuerte entre las lecturas de aquellos que le gustan las novelas históricas con buena trama y mucho detalle donde aprender muchas curiosidades. Esto mismo es lo que yo he podido sentir hablando con Juan Pedro Cosano, aprender de la experiencia de una persona amable en su trato y que te cuenta experiencias como el que tiene una charla entre amigos.


A continuación la entrevista que mantuve con él sobre su libro. Aquellos que estáis en duda os resultará muy interesante y os animará sin duda a situarlo entre esos libros que serán futuras lecturas.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo