jueves, 11 de junio de 2015

12

Malviviendo. La historia de Forme. David Sainz

Malviviendo es de esos libros con los que uno no puede ser objetivo, es una historia por la que uno se deja arrastrar porque se desarrolla en un barrio ficticio de mi ciudad, he convivido con algunos de sus personajes, conversado con algunos actores de la serie y trabajado con otros y me ha pillado viviendo esa realidad que cuenta. Es una historia cuyo estereotipo toca de cerca a varias generaciones porque lo que sucede en el barrio puede tener distinto color según la época, pero al fin y al cabo son cosas de barrio.


Título: Malviviendo. La historia de Forme.

Autor: David Sainz.

Editorial: Martinez Roca.

Año: 2015.

Páginas: 247 páginas.

Género: Cómedia, thriller.

ISBN: 9788427041981

Precio: 17,90 euros



Sinopsis: 

Me llamo Jesús Blanco, pero todo el mundo en el barrio me llama Negro. He envejecido junto a mis amigos de siempre en los banderilleros, el barrio más conflictivo del sur del país. Poco antes de cumplir los cuarenta me reencontré con alguien que todos creíamos muerto y que volvió a reunir a la pandilla en uno de los mayores marrones de nuestra vida. Esta es la historia de Forme: Os prometí que os la contaría.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo