martes, 26 de mayo de 2015

15

El biciclista suicida. El Pollo Guerrero

Humor, carcajadas, misterio y recuerdos, sobre todo muchos recuerdos es lo que he sentido leyendo esta joya que encontré por casualidad en Amazon y sin dudarlo ni un sólo instante descargue para devorar en un par de horas. Es sólo el principio porque amenaza con que habrá más aventuras y yo las espero con impaciencia .



Título: El biciclista suicida. Camino de Santiago.

Autor: El Pollo Guerrero.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2014.

Páginas: 120 páginas.

Género: Comedia. 

ASIN: BOOR4I6LX6

Precio: 1,05 euros digital.




Sinopsis:

El Biciclista Suicida - Camino de Santiago, es la primera entrega de Las extraordinarias aventuras de El Pollo Guerrero, una serie de relatos hilarantes destinados a hacer disfrutar al lector y en donde la carcajada está asegurada. Relata en primera persona las peripecias de un ciclista que intenta llegar a Santiago de Compostela por el camino francés, encontrando en su periplo numerosas situaciones desternillantes que resolverá de la manera más insospechada.
Los lugares, personajes y hechos que aparecen en este libro están inspirados en la realidad, aunque cualquier parecido con ella es pura coincidencia. No deben por tanto atribuirse conductas, acciones o palabras a ninguna persona existente o que haya existido.
(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo