jueves, 14 de mayo de 2015

14

La hora de la verdad. Jesús Cintora.

Un libro diferente a los que inundan los mostradores y estanterias de las librerías entre novela histórica, negra, romántica o narrativa contemporánea. Yo me atrevería a decir en broma que es un thriller sin final pero con un presunto cadáver que no es otro que la sociedad y muchos culpables adjudicados por votación popular.




Título: La hora de la verdad.

Autor: Jesús Cintora.

Editorial: Espasa.

Año:2015.

Páginas: 268 páginas.

Género: Ciencias Políticas y Sociales.

ISBN: 9788467044058

Precio: 19,90 euros.



Sinopsis: 

¿Qué está pasando en España? ¿Llega el final de una época? ¿Qué puede ocurrir? ¿Cómo hemos alcanzado un nivel inaceptable de corrupción? ¿Por qué estas tasas de paro y precariedad? ¿A qué se debe que aumente la desigualdad? ¿Qué ocurre con los servicios sociales como la sanidad? ¿Y con los desahucios? ¿Y con las protestas? 
Jesús Cintora ha reunido y entrevistado, en exclusiva para La hora de la verdad, a un plantel de lujo que responde a estas y otras preguntas. Políticos como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla, Alberto Garzón, Pablo Casado o Irene Lozano. Periodistas de la talla de Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez, Ernesto Ekaizer, Ignacio Escolar, Alicia Gutiérrez, Cristina Fallarás y Jaime González.
Expertos tan reconocidos como el politólogo Antón Losada, el economista José Carlos Díez, los jueces Elpidio Silva y Joaquim Bosch, o el doctor Marciano Sánchez Bayle. Y personas que diariamente están en contacto con la realidad social, como Diego Cañamero o sor Lucía Caram. 
Sus opiniones y reflexiones son el eco de una realidad deteriorada y de una sociedad cansada que pide a gritos que las cosas cambien.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo