jueves, 7 de mayo de 2015

15

Open. Andre Agassi Memorias

Un libro que me ha sorprendido muy gratamente tanto la figura de Andre Agassi que me ha ayudado a comprenderle a él y a muchos aspectos de la vida. Un libro que tiene mucho que aportar personalmente, entretenido y con ciertas dosis para reflexionar.



Título: Open. Memorias Andre Agassi
Título Original: Open. An Autobiography.
Autor: Andre Agassi.
Traductor: Juanjo Estrella González.
Editorial: Duomo Ediciones.
Año: 2014.
Páginas: 476 páginas.
Género: Biografía.
ISBN: 978-84-15945-482
Precio: 19,80 euros


Sinopsis:

Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, construyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.
(sinopsis facilitada por la editorial)



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo