sábado, 14 de febrero de 2015

15

Paso la noche, amor. José Miguel Nuñez

Libros historicos hay muchos pero cargados con grandes dosis de emociones y que te hagan reflexionar hay menos, por eso hoy os traigo esta joyita que sin lugar a dudas da para opiniones de todo tipo.





Título: Paso la noche, amor.

Autor: José Miguel Nuñez

Editorial: Ediciones Carena.

Año: 2014.

Páginas: 305 páginas.

Género: Novela histórica.

ISBN: 978-84-16054-12-1

Precio: 18 euros.




Sinopsis:

Ambientada en la preguerra civil española, la novela aborda el escenario y el universo cultural de una época a través de Bartolomé, comprometido en primera línea en la transformación social de su tiempo.
El amor apasionado, la reconciliación de un pueblo y la memoria olvidada entrelazan una historia actual que irá desentrañando detectivescamente Carmen, una mujer en plena crisis personal en la España de los ochenta. La protagonista se verá involucrada en un descubrimiento inesperado y revelador que le hará emprender un viaje interior y que cambiará su propia vida. Esta es la historia de un amor más fuerte que la muerte, de sueños y traiciones, de compromiso social y conquista de libertades.
En un mundo convulso y políticamente inestable, la pasión de una joven pareja se abre al alba de un nuevo día tras la noche que parecía sin final.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo