sábado, 27 de diciembre de 2014

13

Encuentro con Dolores Redondo y su trilogia del Baztán.



Hace unos días tuve que dar gracias a la existencia de las redes sociales porque un providencial mensaje en ellas del escritor Benito Olmo, hizo posible que pudiera acudir al encuentro que Dolores Redondo tuvo con todos aquellos que nos dimos cita en el salón de actos de la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla.

Con un frío en la capital andaluza más acorde con las tierras del Baztán, vencimos a la invitación que nuestro cuerpo hacía de tarde de sofá, libro y una buena manta y con uno de sus libros en la mano y pertrechado de buen abrigo y bufanda, salí a la calle desafiando al gélido viento con la idea de disfrutar de tan significativo evento y conocer a una autora que me ha sorprendido muy gratamente con sus libros.

Diez minutos de cortesía para aquellos rezagados que aún no estaban presentes sirvieron para mientras Dolores conversaba con varias admiradoras en la puerta yo aprovechara para volver a saludar al escritor gaditano Benito Olmo, viejo conocido que en su día nos presento otra figura emergente de la novela y con otra trilogía de gran  éxito a sus espaldas, Cesar Pérez Gellida y que me dejó con los dientes largos al saber que su nueva novela  con un título tan gaditano como “Un asesino en el Gran Teatro Falla” no saldrá aproximadamente hasta el Febrero próximo, me imagino que por cierto guiño a los carnavales de Cádiz.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo