martes, 16 de diciembre de 2014

14

RETO, LIBROS OLVIDADOS



Muchos son los libros que se van quedando olvidados en nuestras estanterías, relegados a un rincón, incluso desahuciados en cajas, sustituidos por esas magníficas novedades que van saliendo cada mes.

Evidentemente el reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las anteriores al 2010, No se si tendré muchas, yo de momento me he tirado a la piscina de este reto sin saber si por casa andan muchos libros anteriores a esa fecha que aún no he leído

Al final del año 2015 se realizara un sorteo entre todos aquellos participantes. si con esto que os he dicho aún os surgen dudas si pichais aquí  podéis ver las bases del reto.

Creo que este reto es uno de esos eventos que ayudan a limpiar un poco la conciencia de todos esos libros que andan por casa y que se quedaron sin leer.



Mi listado de libros:

15

RETO, SABUESOS

Llega el 2015 y con ellos se renuevan los retos, este año me voy a liar la manta a la cabeza y quiero apuntarme a todos aquellos retos que me resulten atractivos.

El primer reto al que me apunto es el organizado por NOSOLOLEO., el RETO SABUEOS.

Consistirá en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene por que ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela también nos vale. Al final del año realizaran  un sorteo con todos aquellos que se apunten. Las bases serán las siguientes:


Podeis ver las bases del reto aquí y sirva ese enlace para apuntaros si os animáis. 


Listado de lecturas:
8. Coburn (Pablo García Naranjo)
9. Ni lo ves ni lo verás (M.J. ARlidge)
10. Cicatriz (Juan Gómez-Jurado)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo