lunes, 1 de diciembre de 2014

24

Murio por los pelos. Nacho Docovo

Dicen que lo bueno si breve, dos veces buenos. Este libro pienso que es una gran historia a la que no me hubiera importado que le hubieran alargado un poco más la historia pero tengo que reconocer que breve y todo he disfrutado y me he ha robado muchas sonrisas en mitad de asesinatos e intrigas.




Título: Murió por los pelos
Autor: Nacho Docavo
Editorial: Ípsilon.
Año: 2014
Páginas: 148 páginas.
Género: Thriller
ASIN: BOONF5KOF2
Precio: 2,99 formato digital





La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos de la que sólo podrá salir airoso usando su imaginación y su extraordinaria capacidad de improvisar. 

Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente. 

Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de vuelta en España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer... 

sinopsis facilitada por la editorial


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo