martes, 18 de noviembre de 2014

26

El corazón del caimán. Pilar Ruiz.

El corazón del caimán es sentimiento puro, verdades como puños y denuncia velada a un mundo que no permiten en muchos casos segundas oportunidades. Un mundo que llega a ser de los que no dejan de luchar por sus sueños.




 Título: El corazón del caimán.

Autor: Pilar Ruiz.

Editorial: Ediciones B

Año: 2014.

Paginas: 529 paginas.

Genero: Novela histórica, aventuras.

ISBN: 9878466655316

Precio: 18 euros






Sinopsis: 
Corre el año 1897 y Ada, recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Victor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia. Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Victor.
Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.

La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tia abuela Elvira; el de su padre, el misteriosos revolucionario Dario Silv; el del propio Victor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera.
(facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo