martes, 24 de junio de 2014

9

Encuentro con Enric Pardo autor de Primera temporada.

Hace unos días os hable de Primera temporada, el nuevo libro de Enric Pardo y cuya reseña podéis leer aquí. tuve la suerte de tomar un refresco con él los primeros días de la Feria del libro de Sevilla y debo reconocer que no pude tener mejor comienzo en la feria.

Con una temperatura magnifica a las 13:00 horas para estar hablando de Mayo y de la ciudad de Sevilla quede en el bar de  la Feria del Libro con el autor de Primera temporada y Todas las chicas besan con los ojos cerrados. 

Tengo que reconocer que iba un poco a la defensiva tras ver su curriculum y las fotos donde en todas por su seriedad parece un integrante de la familia de los Sopranos pero la realidad es que detrás de la apariencia de un chico joven lo que más me encantó de la entrevista fue el talante cómplice que supo con el que supo llevar nuestra charla y lo más curioso, gastó una sonrisa que no abandono mientras estuvimos juntos.El secreto de todo me lo confesó el mismo al final, le encanta la promoción del libro y por ello disfruta con las entrevistas porque sabe que esto forma parte del juego y si no fuera por esto el libro no se daría a conocer y eso precisamente es lo que quiere Enric.



Una vez presentados y con su libro por testigo esta fue la conversación que tuvimos



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo