viernes, 7 de marzo de 2014

22

Yo fui a EGB. Javier Ikaz y Jorge Díaz

"No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes" creo que esta es la mejor entrada posible para presentar el libro que hoy os traigo para reseñar.



Título: Yo fui a EGB

Autores: Javier Ikaz y Jorge Díaz

Editorial: Plaza Janes

Año: 2013

Genero: Humor o podría decirse humor nostálgico

Páginas: 256

ISBN: 978-84-01-34671-2

Precio: 18,90 euros


Sinopsis: 
Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.
Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.
Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown... Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.
El libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB , seguido por más de medio millón de personas, y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.


(Sinopsis facilitada por la editorial)

Autores:

Javier Ikaz (1978) informático que no ejerce ha publicado varios libros, dirigido varios cortometrajes y un documental. Bloguero de profesión cuentan de él en la ficha del libro que hay veces que lee y escribe como si no hubiera un mañana

Javier Ikaz (izqda) Jorge Diaz (Dcha)



Jorge Diaz (Bilbao, 1971) tras su paso por la EGB donde adquirió bastante experiencia en muchas cosas, salió de la Universidad con un título en Ciencias de la Información (Publicidad) que le permitió trabajar en varias agencias aunque llegado el momento creo la suya propia (Pentsaleku). Ha llegado a hacer de los blogs su profesión.



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo