sábado, 28 de diciembre de 2013

12

Enero 2014: Mes temático de la novela negra

Este año me voy a apuntar a muy pocos retos viendo la debacle acontecida en los que he intentado este año. Buscando nuevos alicientes, voy a intentar participar este año un poco menos en los retos y más en los meses tematicos y en Enero Laky y Momentos de Silencio Compartido nos traen el mes de la novela negra al cual me apunto porque así me viene bien para ir cubriendo etapas en un par de retos a los que si me voy a apuntar.



Bases del mes genérico de la novela negra:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de enero.

.- Para participar, tenéis que ser seguidores de ambos blogs y publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post,  dejáis un comentario en la entrada de Laky  y en la entrada de Momentos de silencio compartido en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post (en ambos blogs, basta con que hagáis copiar y pegar, pero teniéndolos en ambos, les facilitáis la labor)

Para animaros a participar van a hacer un sorteo inicial en el que participaran tod@s aquellos que se apunten antes del 2 de Enero.

.- Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en este post cada vez que publique una reseña. Igualmente, si ni tiene blog ni publica en Ciao, podrá participar enviándonos la reseña a Lectora y Tot y Nora Bosco o a mí para publicarla en nuestros respectivos blogs.

Mis reseñas para este mes:

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo