domingo, 8 de diciembre de 2013

19

EL BLOGUERO INVISIBLE 2013



Por segundo año me animo a participar en esa iniciativa de nuestra compañera Kayena con la que tanto disfrutamos el año pasado.
La verdad es que no puedo quejarme pues la sorpresa el año pasado fue doble y tengo que decir que disfrute mucho tanto recibiendo como enviando mi regalo de bloquero invisible.

Ya he estado echando una visual a todas las personas que se han apuntado y los libros que entran en el sorteo y tienen una pinta magnifica así que ya ando cruzando los dedos para ver si me toca alguno de los que más me han llamado la atención.

Si aún no os habéis decidido todavía estáis a tiempo, solo tenéis que enviarle un correo a Kayena diciendo que queréis participar y hacer una entrada anunciando el evento y el libro que regaláis y sino sois blogueros  comentárselo directamente a ella.

Para que no haya dudas os dejo las bases aquí para que le echéis un vistazo.


Aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro que yo regalo este año.

La trilogía«Hotel Boonsboro» El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de l a familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...





Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo