lunes, 23 de septiembre de 2013

14

REMEMBER 90. El lejano país de los estanques. Lorenzo Silva

Hoy aprovechando que se termina el plazo para el reto que nuestro amigo Enzo nos propuso en su libro Liberty Café quiero inaugurar una sección nueva en mi blog. Tod@s estamos acostumbrados a leer normalmente novedades pero de vez en cuando echamos la vista atrás y cae en nuestras manos un ejemplar de otra década y es para nosotros un placer descubrir lo que en su día paso por novedad y tu no estuviste ahí para leerlo.
Nuestro estreno de hoy es con una novela de finales de los 90 para ser más exacto  en 1998 y que a raíz de ella surgió toda una saga que ha enganchado a miles de lectores y de la cual sabía su existencia pero hasta estos meses atrás no he podido tener  el placer de disfrutar de ella.



Título: El lejano país de los estanques

Autor: Lorenzo Silva

Editorial: Destino

Año: 1998

Género: Novela Policiaca

Páginas: 296 edición digital

ASIN: B0069BOLSG

Precio: 4,74 euros edición digital







Sinopsis: 


En mitad de un tórrido agosto mesetario, el sargento Bevilacqua, que pese a la sonoridad exótica de su nombre lo es de la Guardia Civil, recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de incógnito en un ambiente de clubes nocturnos, playas nudistas, trapicheos dudosos y promiscuidades diversas. Poco a poco, el sargento y su ayudante desvelarán los misterios que rodean el asesinato de la irresistible y remota Eva, descubriendo el oscuro mundo que se oculta bajo la dulce desidia del paisaje estival.
A partir de una sabia mezcla de ingredientes policíacos, relaciones humanas y pinceladas de humor bien dosificadas, Lorenzo Silva construye una novela refrescante y llena de hallazgos.

(Sinopisis de la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo