sábado, 27 de julio de 2013

15

Pequeña Historia de los Exploradores. Fernando García de Cortazar.

Hoy os traigo una debilidad, un libro de historia, de los míos, de aventuras, misterios y pequeñas historias donde hurgar en un futuro historias más grandes. Tenía ganas de presentaros este libro porque es una joyita para tener en casa aunque se trata como bien dice su título pequeña historia, un libro muy simpático y didáctico al que cualquiera puede acercarse.



Título: Pequeña Historia de los Exploradores.

Autor: Fernando García de Cortazar.

Editorial: Espasa

Año: 2013

Género: Novela Historica.

Páginas: 255 páginas

ISBN: 9788467018462

Precio: 19,90 euros




Sinopsis:

Seguro que como a Sergio, a ti también te gustan las aventuras y esas palabras mágicas con las que se construyen los cuentos: piratas, panteras, tribus, salvajes, galeones, ciudades perdidas, bandidos, asesinos, tormentas de arena...

Todo eso y mucho más está en este libro. Solo que no es un cuento: todo es verdad y todo sucedió. En serio.

Durante mucho tiempo, el mundo, ese globo azul que tan familiar nos resulta ahora, estuvo lleno de secretos, de misterios, de enigmas. Desvelarlos fue una tarea de siglos protagonizada por una clase espacial de viajeros: los exploradores. Pertenecen a estos aventureros a una estirpe que se da en todas las épocas, en todos los países, en todas las culturas. Para ser uno de ellos hya que tener enorme curiosidad, mucho valor y una gran fortaleza de ánimo. Y amar lo desconocido.

Este libro cuenta, precisamente, cómo gracias a sus hazañas, poco a poco, expedición a expedición, hemos ido rellenando los vacíos del mapa y ampliando el conocimiento de nuestro planeta.  

Para viajeros de todas las edades de 9 a 99 años.

(Sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo