martes, 16 de abril de 2013

95

Sorteo Conjunto

Buenos días.

Me hubiera gustado publicar una entrada de alguno de los varios libros que me he leído estas últimas semanas y tengo pendiente hablaros de ellos pero entre mi mudanza, contratar un proveedor de Internet en el sitio nuevo y que acabamos de entrar en semana de Feria, las reseñas tendrán que esperar un poco más.

Mientras hago tiempo para no aburriros y teneros entretenid@s Marisa G de Book and.CO y yo habíamos decidido realizar un sorteo conjunto para ir abriendo boca y volver de la feria con trabajo por delante para que no bajemos la guardia.Omitir advertencia

El sorteo se trata ni más ni menos que de dos libros que la Editorial Algaida tiene a bien cedernos para que l@s ganadores puedan disfrutar de ellos .





¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de sexo? Gracia, Marta y Chon han sido amigas desde la adolescencia. Las tres han cumplido ya los cuarenta y tienen concepciones muy diversas sobre la vida, pero la suya es una amistad para siempre, capaz de sobreponerse a matrimonios, divorcios e hijos, y que ha resistido hasta ahora el paso del tiempo. Esta noche han quedado citadas en casa de Chon. Aparentemente se trata de una reunión frívola y divertida, en la que compartirán risas, evocarán viejos recuerdos y hablarán de las últimas novedades, de sus familias, sus maridos, sus amantes… y de sexo. Pero cada una de ellas ha acudido con un propósito muy diferente y que el resto a su vez ignora. Y ninguna sabe que este encuentro se convertirá en una reunión tan sorprendente como irrepetible.





Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo