lunes, 1 de abril de 2013

21

La Mercería . Café Cultural

Lunes, dejamos atrás una semana agridulce puesto que el mal tiempo no ha permitido el disfrute a los que gustan de pasear y tomar la calle en estas fechas festivas.

Aún queda tiempo para tomar venganza por la afrenta y sentir  la primavera de una ciudad como Sevilla hecha para vivir en la calle. Por todo ello y si pensáis hacer de las calles sevillanas vuestro centro de operaciones vengo a proponeros un buen refugio.
La Mercería, el primer café cultural propiamente dicho de Sevilla, abre sus puertas en el número 10 de la animada calle Regina, que en los últimos tiempos se ha revitalizado por su cercanía a la Plaza de la Encarnación y su Metropol-Parasol, a cuyo entorno se ha bautizado como el Soho hispalense.

                                      La Mercería . Café Cultural


Aunque muy comunes en América y presentes en otros lugares de España, Sevilla no contaba hasta el momento con ningún establecimiento de estas características en sentido estricto. La filosofía es sumar a la oferta propia de un café una amplia programación cultural que abarque.

Otros negocios en la ciudad combinan la faceta comercial con la cultural, pero en este caso se trata de algo que está en el origen de la idea y que no es un simple adorno o algo secundario. “Somos lo que te faltaba en la ciudad y estabas buscando: un punto de encuentro; un foro; un lugar cálido y acogedor en el que compartir y debatir; un espacio único para resguardarse del exterior”, aseguran sus responsables

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo