martes, 5 de febrero de 2013

27

Sorteo: Lote de postales de La ciudad de los ojos grises

Hola a tod@s.

Ayer traje a este rincón la lista con los libros del 2012 votada por los bloguer@s, la ganadora y me costa que por cierto margen de ventaja ha sido La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño. Viendo los comentarios tan positivos que la novela ha generado entre mucha gente y las buenas sensaciones que ha dejado la historia os quiero traer a tod@s una sorpresa . Se que hay mucha gente que colecciona todo tipo de recuerdos y detalles de los libros que atesora, así que gracias a la diosa fortuna tuve la suerte, de que me tocaran en un sorteo que organizo la Editorial Algaida en facebook, dos juegos de postales conmemorativas de la novela.(muy bonitas por cierto). Como me parece injusto tener dos he decidido que en lugar  de regalarlo entre mi circulo de amistades, he pensado que podría ser para algún/a bloguer@ suertud@ que seguro que saben valorarlo más.


Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como son, en total es un pequeño estuche con 8 fotos o postales antiguas de la ciudad de Bilbao.

El sorteo se hará mediante Radom.org y sera el tercer número que salga de entre todos los participantes. Los participantes puede ser cualquiera que tenga dirección postal en España por lo que puede participar todo el mundo que quiera siempre que si resulta premiado facilite una dirección en territorio nacional o regiones autónomas que pertenezcan al Estado soberano de España que no quiero que nadie  se me ofenda. El ganador/a tiene 3 días para reclamar el premio y facilitarme su dirección, la cual le haré llegar a Algaida que será la encargada de enviarle las postales a la dirección facilitada.

Requisitos: (lo pongo facilito)

No es necesario seguir el blog aunque si te gusta lo que ves y quieres quedarte estas en tu casa, lo único y por cortesía a la editorial que es la que proporciona el premio hay que darle a Me gusta en el facebook de Algaida o ser seguidores suyos en su cuenta de twitter de @AlgaidaEditores. No es necesario que se adjunten comprobantes cada cual con su conciencia si trata de hacer trampillas jajajaja.
El otro requisito es dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar y ponernos alguna anécdota  frase, idea o lo que se te ocurra acerca del libro La ciudad de los ojos grises, si no te has leído el libro pues alguna frase que te haya impactado de algún libro.

El plazo para participar: Hasta el día 13 de Febrero a las 23:59 horas (ni que decir tiene que se agradece la difusión)

Noticia de última hora. Me comunica el autor que dichas postales irán dedicadas de su puño y letra, nada de fotocopia ni engaños publicitarios


Gracias a la editorial por facilitar el premio




Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo