domingo, 20 de enero de 2013

21

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

Si algo vengo observando por estos lares es lo que le gusta a la gente una novela histórica o en otros casos una de misterios, asesinatos, thriller o policías. hace un mes nos aventuramos a perdernos entre paginas de historia de la mano de Laky y en el mes de Febrero Kayena ha sacado de su chistera otra propuesta de mes temático.

Como os he dicho antes, suelo ver por los demás blogs, que a la gente un misterio, detectives, policías  investigando asesinatos le chiflan así que ojo avizor que se acercan reseñas muy interesantes y que sin lugar a dudas nos tendrán a todos bolígrafo y papel en mano para ir apuntando títulos con los que engrosar nuestra ya de por si larga  lista de futuribles.


Si queréis echarle un vistazo a las bases completas pinchar aquí 

De todas formas yo os la resumo un poco en las siguientes bases

Requisitos de participación
1. No es necesario ser seguidor de su blog pero si tener uno donde reseñar o tener en cuenta en Ciao, dooyoo o similar.
2. Dejar un comentario en la entrada donde Kayena lo anuncia dejando claro que se quiere participar.
3. Hacer una entrada anunciando el evento con enlace a la entrada inicial de Kayena, en esta entrada propia del participante ira colgando sus enlaces a las reseñas con las que participe. El 1 de Marzo se publicara un post con todos los enlaces. Participar tiene premio, se sortearan varias novelas que se irán anunciando poco a poco. Habrá tantos ganadores como libros se sortean.

Como conseguir puntos para los sorteos:

3 puntos por ser seguidor del blog.
2 puntos por publicar un post alusivo al evento.
2 puntos por colgar el banner del evento en tu blog.
5 puntos por cada reseña publicada en Febrero.


Una novedad es que para todos aquellos que no dispongan de novelas de esta temática pero si posean libro digital, Ediciones Tagus ofrece la posibilidad de obtener de manera gratuita cuatro novelas que podéis ver en la entrada que puso en su día Kayena mirando aquí 

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo