miércoles, 9 de enero de 2013

20

RETO: Cruce de Caminos Negro y Criminal

Este año, el futuro me lo dirá, ando apostando fuerte, quizás porque me he propuesto limpiar las estanterías, disminuir la memoria del e-reader, de los libros que se van acumulando, de esas listas interminables de libros apuntados en espera de un turno que nunca llega y quien sabe, volver como dice la canción "a Sevilla en Primavera", yo a las bibliotecas por otoño.

Tengo entre manos cinco retos, pero ese es un número peligroso dicen, al menos lo de chiste fácil, es por ello que aprovechando el mes temático que organiza Kayena en Febrero, he pensado que podía apostar aprovechar que las aguas bajan negras para apuntarme a un reto más. "CRUCE DE CAMINOS, NEGRO Y CRIMINAL".  Como bien dice su creador (David de Cruce de Caminos), un reto ideado para fomentar la lectura de novela negra, esa misma de la que en tantos comentarios os he dejado por vuestras entradas diciendo que soy un autentico inexperto.

Así que buscando una solución, he decidido que podía ser buena idea dejar los retos en Seis y darle un buen tute a la novela negra para así ir familiarizándome con otro género más que no sea solo la novela histórica.


Requisitos para participar:

Plazo
Del 01/12/12 al 01/12/13

Funcionamiento y Premios 
Leer bien las bases porque tiene una dínamica especifica.

Se considerara reto superado si se supera las 15 novelas, aunque con 10 puedes optar a premio.

Mi lista es:
12.
13.
14.
15.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo