sábado, 22 de diciembre de 2012

15

Reto 25 españoles

Diciembre el último mes del año y para muchas cosas el primero, el primero en arrojar al fuego tantas cosas que ya nos estorban y con las que no queremos entrar en el nuevo año, el primero en cargarlo de buenos deseos para que cuando finalice es 31 de Diciembre comencemos a estrenarlos, el primero en el que comienzan a llover por los blogs retos y más retos y de eso vengo a hablaros hoy, de un reto.

                                                     RETO DE LOS 25 ESPAÑOLES.



Un reto sencillo pero no falto de interés  puesto que se trata de ir leyendo libros escritos en castellano originalmente,  el número de libros para cumplir el reto no es ninguna barbaridad y lo bueno que tiene es que se puede ir compaginando con otros retos, el caso es leer 25 títulos y para ello tenemos todo el año 2013 como plazo cumplirlo.

Para tod@s aquellos que logren cumplirlo al final se sortearan unos premios aún por decidir pero conociendo a la promotora esta garantizado que serán interesantes  no, lo siguiente.

Para optar al premio los requisitos son los siguientes:
1º Ser seguidor de su blog.

2º Apuntarse antes del 28 de Febrero

3º A) Si tenéis blog hacer una entrada individual anunciando el evento y en ella colocar la lista de libros que os vais a ir leyendo durante el año e ir actualizándola colocando los links a las reseñas de los libros que habéis subido . De ese modo al final de año cuando se pida que se justifique que se ha cumplido el reto sólo tendréis que enviar el enlace a esa entrada.

Dejar un comentario en la entrada que ha organizado Laky para que la gente se apunte y a la que podéis acceder desde aquí

Colgar el banner en un lugar visible en vuestro blog

Al final de año Laky publicara un post con las instrucciones que hay que seguir para poder participar en el sorteo, por el momento es sólo de carácter nacional para poder optar a los premios pero eso no quita que no podáis participar (me imagino que si tenéis una dirección de algún familiar en España, Laky no pondrá objeciones)

3º B). Si no teneis blog, se pueden colgar las reseñas en páginas de opiniones del tipo de Ciao, Dooyoo o cualquiera otra que sirva para tal efecto.

Estas personas sólo tendran que apuntarse en la entrada de Laky aquí y cuando lo cumpla enviarle via correo a Laky los enlaces a las 25 opiniones.

Se agradece todo tipo de difusión del evento en cualquier medio.

Libros leídos para el reto




Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo