viernes, 21 de diciembre de 2012

18

Resumen lecturas de Noviembre

Antes de que se acabe el mes, me gustaría dejar los deberes hechos y subir esta entrada que tengo pendiente desde que comenzó Diciembre, pero entre tanto evento, lectura conjunta, etc, lo he ido posponiendo y casi nos dan las uvas y yo sin colgarla.

Ha sido un mes que se ha caracterizado por la lectura propuestas en otros blogs, lecturas conjuntas o envíos de alguna que otra editorial.





El invierno del mundo fue un envío de la editorial Plaza & Janes, a la cual vuelvo a agradecer desde aquí su generosidad. Con este libro organice junto a la compañera Lesincele mi primera lectura conjunta, la cual fue todo un éxito de participación. ha sido un libro con el que he disfrutado mucho aunque para mi gusto, el primero fue para mi más emotivo históricamente  y guardo un mejor recuerdo de él. Sin lugar a dudas, totalmente recomendable su lectura.
Podéis leer la reseña que hice aquí






El laberinto de los libros secretos fue el primer libro que la Algaida editores me envió a casa por lo que les estoy muy agradecidos. Tengo que reconocer que aunque la historia me atraía muchísimo,  el resultado no ha sido el que esperaba ya que la idea era muy buena pero los autores me ha dado la sensación que no han sabido darle la forma efectiva para que cale en los lectores. Por lo que he podido ver ha sido un libro que ha cosechado criticas bastante similares.

Reseña aquí







Este libro ha sido un préstamo de mi hermana, El puente de los asesinos la última entrega de la saga del capitán Alatriste cuyos libros anteriores he saboreado con pasión. Este ha caído en un fin de semana dedicado a la lectura, su reseña por el momento se esta haciendo esperar pero pronto la tendréis en el blog justo a tiempo para que entre dentro del mes de la novela histórica de Laky










 Otro envío de Algaida editores fue esta novela que ha sido galardonada con el Premio Ateneo Joven de Sevillla, Donde la muerte te encuentre, un libro con criticas dispares  pero con le cual he disfrutado bastante y con el que Laky organizó una lectura conjunta que ha resultado de lo más interesante. Me lo leí en Noviembre pero al igual que la novela de Pérez-Reverte pospuse su reseña para Diciembre con el fin de que entrara dentro de mes de novela histórica.    Su reseña aquí    






Este mes ha sido casi por completo de novela histórica, espero que en los próximos meses la tónica vaya variando un poco porque quiero adentrarme en nuevos géneros.   

Por si las moscas y a expensas de lo que el calendario Maya dicte, Felices fiestas a tod@s y buenas y gratificantes lecturas para estas navidades.                          

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo