jueves, 6 de septiembre de 2012

21

Novedades. El Invierno del mundo - Kent Follett

He vuelto de mis vacaciones y aunque me esta costando trabajo adaptarme a los horarios (he vivido una semana con horarios de comidas, sueños, distintos a los que tenemos en España), poco a poco voy volviendo a la senda y algo que forma parte de esta senda mía es mi blog. Por ello mientras he estado fuera, en mis momentos de descanso en la tumbona entre piña colada y piña colada, he estado ideando pequeños cambios en este blog, que es, de momento, sólo algo provisional de lo que poco a poco quiero que se vaya convirtiendo.

Una de las novedades que quiero introducir es traeros aquí de vez en cuando algún que otro estreno en las librerías y para estrenar la sección quiero presentaros un peso pesado de la literatura mundial, el cual creo no necesita mucha presentación.



El invierno del Mundo es la continuación del primer libro de la triología La Caída de los Gigantes, un libro ambientado en la vida de cinco familias europeas durante la época de Primera Guerra Mundial, el cual se convirtió en muy poco tiempo en un autentico superventas.

En esta segunda parte, encontramos a una nueva generación de personajes, los hijos de las familias protagonistas de la primera entrega, los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Dewar y los Ulrich, que nos traerán sus historias personales, a los largo de un periodo de tiempo (1933-1949) que fue protagonista de varios de los grandes acontecimientos de ese siglo, desde el auge del partido nazi en Alemania, adentrándonos en la Segunda Guerra Mundial  y finalizando en la época más cruda de la guerra fría.

Tod@s aquell@s que leímos La Caída de los Gigantes estad atentos porque a partir del 20 de Septiembre tendremos la segunda entrega de esta trilogía para seguir ahondando más en esta historia que promete nuevas historias en una época que ha dado tanto que hablar y que escribir.

Para los que os apetezca ir abriendo boca podéis leer el primer capitulo aquí

Buena lectura 



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo